Guía de Ahorros de Energía Para los Veranos en Texas

June 27, 2018 Jamie Swartz

Su guía para el ahorro de electricidad en verano

El calor del verano puede ser drenante y no sólo porque las altas temperaturas exteriores lo pueden dejar agotado. El aire caliente resulta en altas facturas que pueden evaporar su cuenta bancaria. Siga estos consejos para evitar que el calor los deje exhausto a usted y a su billetera.

Power of Texas by Carlos Alberto Gómez Iñiguez on Unsplash

 

 

 

 

 

 

 

 

Photo by Carlos Alberto Gómez Iñiguez on Unsplash

Arregle sus ventanas

Las ventanas son fantásticas. Ofrecen vistas claras y preciosas... y una alta factura de electricidad si no están en buenas condiciones. Su pronta reparación y ajuste puede darle ahorros anuales sustanciosos, y mantener su hogar fresco y acogedor.

Arreglos de ventana que le ahorran dinero

  • Adquiera ventanas eficientes en energía. Si tiene una casa antigua y ventanas antiguas puede ser económicamente más razonable reemplazar sus ventanas, en lugar de simplemente impermeabilizar ventanas de baja calidad. Un hogar promedio ahorrará hasta $465 anualmente al reemplazar las ventanas de cristal sencillo con ventanas calificadas Energy Star.
  • Verifique que no haya fugas de aire. Sellar las fugas de aire alrededor de las ventanas puede resultar en ahorros de energía de hasta un 20%. Use calafateo y burlete donde sea necesario para asegurar un sellado sólido.
  • Cuelgue cortinas aislantes. Las cortinas aisladas ayudan a bloquear el calor del sol. Los estudios muestran que algunas de ellas pueden reducir el impacto del calor en un 33%. También ayudan a sellar el calor dentro de la casa en los meses fríos. Beneficio extra: amortiguan la contaminación acústica.
  • Instale un toldo. Los toldos pueden reducir el calor del sol en un 77% cuando se instalan sobre las ventanas orientadas al oeste. Una opción popular son toldos ajustables que puede retraerse en el invierno. Esto permite que se beneficie del calor del sol en meses más fríos.

Soluciones sin costo

Reemplazar o actualizar ventanas no resulta barato. ¡No se preocupe! No es la única manera de ahorrar energía durante el verano. Las siguientes opciones no cuestan, lo ayudarán a sentirse más fresco y a mantener su dinero en el banco.

Recomendaciones que le ahorrarán dinero

  • Seque el cabello al aire. Mantenga su cuarto de baño fresco al no usar la secadora de mano. Menos aire caliente, mejor. Simple, pero eficaz.
  • Ajuste el calentador de agua a 120°. Esto le ahorra la cantidad de electricidad que usa para calentar el agua y también puede proteger a su familia contra una escaldadura.
  • Encienda el ventilador del baño para eliminar el calor y la humedad cuando se bañe. Asegure de que esté ventilando hacia el exterior de su casa (y no sólo en su ático), para obtener el mayor beneficio.
  • Secar la ropa afuera le ahorra energía y evita el calor la produce la secadora.
  • Ajuste el termostato tan alto como le sea cómodo. Encienda sus ventiladores de techo, y así podrá subir su termostato unos 4° más sin notar gran diferencia.
  • Aleje las lámparas y los televisores del termostato. Éste detecta el calor y hará que la unidad del aire acondicionado trabaje más tiempo del necesario.
  • Evite encender el horno, especialmente durante las horas más calurosas del día. El verano es un buen momento para usar su parrilla al aire libre, u opte por la estufa si la parrilla no es una opción
  • Haga funcionar su lavavajillas y secadora por la noche para minimizar la producción de aire caliente durante el día.

¿Cómo puedo manejar mi factura de la luz?

  • Informes de uso 

Revise la tabla de comparación de uso, semana a semana, y obtenga información sobre su consumo de electricidad. Llámenos a 888.500.8348 para inscribirse.

  •  Mi cuenta 

Revise los detalles sobre su cuenta fácilmente. Manténganse al pendiente ya que Mi Cuenta llegará muy pronto.

  • Facturación electronica

No más papeleo. Reciba su factura directamente en su correo electrónico tan pronto como se genere.

  • Pagos automáticos

Pague su factura todos los meses sin tener que hacer nada. Con el sistema automático do giros bancarios o tarjeta de crédito. Llámenos al 888.500.8348 para inscribirse.

  • Mensajes de texto 

Manténgase al día mediante la recepción de mensajes de texto sobre pagos y nuevos programas.